Enrique “Papo” Quezada – Animaciones Socioculturales

Categoría Aviso Clasificado.
Enrique Papo Quezada

Mi nombre completo es Enrique Jovino Quezada Montanares, soy hombre dedicado al teatro: titiritero, actor y cuenta cuentos. Además, soy educador, capacitador, terapeuta y artesano. El concepto que mejor me define es el de Trabajador Socio Cultural o ANIMADOR COMUN-UNITARIO.
Realizo este trabajo para realizarme como ser humano contribuyendo con mi quehacer, en forma práctica a mejorar el crecimiento personal, la comunicación consigo mismo, los demás y el entorno; todo esto en beneficio de un desarrollo humano y comunitario, que ponga en el centro EL SER mas que EL TENER, beneficiado así, un crecimiento mas Espiritual.
Llevo desempeñándome más de cuarenta años con espectáculos y talleres realizados en todo Chile en ciudades como Santiago, Valparaíso, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, La Serena, entre otras.

Vertientes de mi quehacer

  • Como CUENTA CUENTOS promuevo un espectáculo llamado “CUENTOS DE RAIZ PARA CREAR NUEVOS MUNDOS “dedicado a todo tipo de público: estudiantes y adultos.
  • Como EDUCADOR conduzco Talleres de: Auto Cuidado, Desarrollo Humano, Comunicación, Expresión Corporal, Títeres y Teatro, dirigidos a estudiantes y público en general.
  • Como CAPACITADOR realizo Jornadas de Trabajo en temáticas de: Desarrollo Humano, Comunicación, Liderazgo Social, Diagnóstico, Planificación y Programación Socio Cultural.
  • Como TERAPEUTA conduzco sesiones individuales y grupales de Relajación, Energetización, Disminución de Miedos y Rabias y Auto control de Depresión y Estrés.
  • Como ARTESANO Confecciono y Expongo Artesanía en Ferias Locales e Internacionales confeccionadas con recolección de ramas de palmera con el tema: Reciclaje Material Filosófico, Humano y Geográfico.
INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Categoría Aviso Clasificado.

Comparte tu opinión acerca de esta obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*