
Desde Abril queridos Las Putas y Los Putos del prostíbulo renacemos, pero esta vez liderados por Diva Amarga , nosotros y ustedes nos volveremos locos en las noches de abril.
La vos increíble de Queem Mama, la musicalidad de Trió Los Bien Pagaos y la sorpresa de Petit Bouchè + los antiguos poetas prostitutos sean la combinación perfecta.
Acerca de nosotros.
Nos caracterizamos como putas y putos, ofrecemos versos al público de manera privada tras un intercambio económico. Una rapsodia íntima y estremecedora.
Prostíbulo Poético es un espectáculo donde se mixturan lenguajes tales como el teatro, la poesía inédita, la danza, la música y el cabaret. Bajo el concepto de un burdel, donde el público juega hacer cliente y los intérpretes putos. Por una pequeña cuota, todos los «putos» están disponibles para ser elegido por los clientes y llevarlos a un rincón para recitarles y bailarles. El origen de este formato se remonta al año 2008, Stephanie Berger y Kiely Swett gestaron la idea en Nueva York y Barcelona , aquí en Valparaíso dirigido por Vanesa Torres Pita ( Señorita Alma), ex interprete de Prostíbulo Poético Barcelona.