El corazón del gigante egoísta | #teatroinfantil

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: .
gigante

Debuta El corazón del gigante egoísta, reescritura de Manuela infante para el clásico cuento de Oscar Wilde que busca entretener y hacernos reflexionar en torno al egoísmo.
A través de un juego corporal y visual para toda la familia, la obra nos cuenta la historia de Don Eliodoro, un hombre muy poderoso y rico, que está enfermo del corazón. Un segundo antes de morir, su corazón decide hablarle y contarle el cuento El gigante egoísta.
Ayudado por unos «seres» que van tomando forma de árboles, flores, pájaros, pasto, niños, viento, primavera, etc., el corazón recreará este cuento donde el invierno se apodera del jardín del gigante al prohibir el ingreso de los niños.
Amparo Noguera encarna al corazón, un órgano medio tartamudo, que habla al ritmo de sus latidos. Como está enfermo, se desplaza en un andador burrito y tiene episodios propios de este indispensable músculo: rabia, miedo, pena, alegría.
Marcelo Alonso es Don Eliodoro, el gigante materialista, que agoniza en su camilla, pero que termina con paz en su corazón.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*