Comedia Teatral Fiesta en el Llano

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , .
Fiesta-en-el-llano-2

.

Amor, tradición y diversión
En su Estreno por primera vez en Chile, llega la comedia teatral FIESTA EN EL LLANO del Grupo Teatral Veedú. Desde el próximo viernes 01 de febrero, en la sala de Teatro Morí Plaza Vespucio, 9 actores subirán a las tablas, para reflexionar acerca de la codicia, el amor y la traición hacia un familiar, combinando espléndidamente con la fusión cultural actual en Chile.

Fiesta en el Llano es una comedia criolla Venezolana-Chilena que muestra los sucesos y conflictos del acontecer diario del llanero Venezolano, mostrando su simpatía, sus costumbres y sentir cotidiano, combinado con la multiculturalidad chilena que nos traen algunos de sus personajes.
A través de las diversas situaciones jocosas y divertidas de esta historia, invitamos al espectador a disfrutar y rescatar los valores familiares, nacionalistas y criollos, está comedia sincera cuenta con un lenguaje autóctono, de obligados enredos con una trama llena de divertidos equívocos y casualidades, Donde disfrutaremos de personajes criollos estereotipados, acompañados de estupendas canciones, bailes, humor y criollidad, recurriendo al el empleo de la parodia y de la ironía como efectos de sentido que enriquecen esta pieza teatral. Dejando un mensaje final en pro del amor y lealtad, fortaleciéndola y haciéndola crecer exitosamente.

El fin primordial de esta pieza, es rescatar y volver a la comedia real, en Pro del teatro de contenido. Así como también dar a conocer en Chile la pureza de nuestras raíces, ofreciendo una comedia fresca, original, multicultural y amena.

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , .

Comparte tu opinión acerca de esta obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*