
Si todavía no ha visto Pateando la nariz, la unica obra donde use puede decapitar a su jefe, esta es su ultima oportunidad…..
Pateando la nariz
una obra para hormigas neoliberales cansadas
un unipersonal donde nada es predecible, salvo la provocación.
Pateando la nariz es la rebeldía del Tony Salamandra, típico payaso de Mall, que cambia su blanca rutina infantil por una acida sátira dirigida a los adultos. Contándonos la conocida fábula “La Cigarra y la Hormiga” escrita por La Fontaine, nos conduce por un vertiginoso y delirante viaje revelando las infelices hormigas que somos, sin el canto de nuestra cigarras interiores.





a expensas de que sea buena o no la peledcula ya se en que9 pniaga no volvere9 a mirar credticas, no puede ser muy de fiar la pniaga si alguien considera que la pelicula este1 terminada pero falta pasarla a 3D es una credtica y hay mas como esa, pero bueno
I guess finding useful, reliable information on the internet isn’t hopeless after all.