Compañía Teatro Encoma
Teatro Sidarte - Sala 2
Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Barrio Bellavista.
Desde 23 de Septiembre al 3 de Octubre
Jueves, Viernes y Sábados 21 hrs.
Domingos 19:30 hrs.
General $5.000
Estudiantes y 3ª Edad $3.000
Jueves populares $2.500
“THE FUNERAL PARTY”
¿Cuánto estás dispuesto a ceder por el otro?
La compañía Teatro Encoma debuta el 23 de Septiembre con “The Funeral Party”. Un drama que devela los resquemores de un trío de hermanas con respecto a la muerte.
Paulina y Jani son hermanas. Llevan 10 años cuidando a Josse, su hermana menor, quién cayó en coma luego de un accidente en donde murió la madre de la familia. 10 años en donde han visto pasar sus sueños y esperanzas al lado de una cama, acompañadas sólo de tanques de oxígeno, pañales, inyecciones etc. Es en este ambiente en donde se desarrolla esta cruda mirada a las relaciones familiares, personales y, por sobre todo, con respecto a la posibilidad de la muerte. Llevando una vida que no creen merecer.
El espectador logrará ver realidades que se esconden en sus propias casas. Que van de la mano con el dolor, el cuestionamiento y la aceptación.
Teatro Encoma es una novel compañía que firma con “The Funeral Party” un largo proceso de investigación e incursión en los lados más oscuros del alma humana.
Formada por tres actrices (Carolina González, Gisela Mejías y Soledad Urrejola. Esta última componente primordial del hip hop Chileno, al formar parte del proyecto ZATURNO, ícono de esta tendencia musical Latinoamericana) y bajo la batuta del director Marcos Araya, decidieron unir fuerzas con el escritor Rubén Barros para dar vida a este ansiado proyecto que busca remover la cartelera y de esta manera iniciar un trayecto en busca de la verdadera razón de los actos humanos.
The Funeral Party de Rubén Barros
Se exponen: Carolina González, Gisela Mejías,Soledad Urrejola
Lo que se oye: Ricardo Pérez,Paulo Rojas
Lo que se ve. Macarena Quezada
Unio Piezas: Juan Pablo Castro
El Placer es de: Marcos Araya


























