lospleimovil
|
|
espwectaculos de improvisación
Mis intereses son Improvisacion teatral, ¿Quieres saber más? Visita su perfil en Bligoo
|
Biografía
Desde el 2000 Lospleimovil, han investigado la técnica de la improvisación, como hecho artístico final (improvisar frente al público). Abriendo un nuevo campo teatral en nuestro país. Se convierten, así ,en los precursores de la técnica en Chile.
Nombre de la compañía u organismo
Reseña de la Compañía
Desde el 2000 Lospleimovil, han investigado la técnica de la improvisación, como hecho artístico final (improvisar frente al público). Abriendo un nuevo campo teatral en nuestro país. Se convierten, así ,en los precursores de la técnica en Chile.
Claudio Espinoza (Sangre Eterna, Fuga), director y fundador de la compañía, ha logrado poco a poco masificar y dar a conocer este nuevo genero teatral. Desde el 2003 a la fecha, la compañía Lospleimovil, ha participado en seis importantes Festivales Internacionales de Impro en el mundo (Chile 2008-09, Puerto Rico 2007, Buenos Aires 2003-04) adquiriendo nuevas técnicas y herramientas para traer a Chile.Desde nuestros comienzos hasta ahora, 6 espectáculos se han montado , "La Contru", "Noches de Improvisación", "El Match de Improvisación", "El Catch de Impro" , "Impro Titanes del Ring" e ?Impro en la Ciudad?. Formatos que se han mostrado en Chile y el extranjero con un gran éxito.Desde el 2005 Lospleimovil crean la Escuela de Improvisación Lospleimovil , con 4 niveles de estudio y cursos para adultos sin experiencia , niños y también para actores.El 2008, Lospleimovil organizaron, por primera vez en nuestro país, el MUNDIAL IMPRO CHILE 2008. 1° Festival Internacional de Improvisación. El festival mas grande de iberoamérica, con 9 compañías extranjeras y 7 equipos en competencia.Todo un éxito, mas 2000 personas nos vieron en 12 días.
En el 2009 viajan por diferentes ciudades del país dando diferentes espectáculos. Copiapo, La Serena,Iquique entre otras y organizan por segundo año consecutivo el MUNDIAL IMPRO CHILE 2009. Nuevamente todo un éxito. Esta vez nueve países se reunieron a dar vida al Festival de Improvisación más grande de latinoamerica.
Sitio Web
CATEGORÍAS
- Teatro Infantil
- Columna Teatral
- Formación Actoral
Talleres, Seminarios, otros. - Avisos Clasificados
Castings, Convocatorias, otros. - Eventos Gratuitos
Amigos PuroTeatro.cl
EN CARTELERA
CARTELERA Agosto
-
Una Historia para Xipe Tótec
Los Hijos de la China Sala (Leer más) -
Block
Compañía Teatro Engranaje Mori Vitacura Avda. (Leer más) -
Monitos
Compañía Teatral República Independiente Sala La (Leer más) -
Nuevas directrices en tiempos de paz
Multisala Ladrón de Bicicletas Dardignac 0163, (Leer más) -
Medea tuvo la culpa
La Compañía La Seis Teatro La (Leer más) -
Poesía en Movimiento - Encuentro de Mimo y Pantomima
Centro Cultural Chileno de las Artes (Leer más) -
Levantate y corre
Teatro IctusMerced 349, barrio LastarriaDesde el (Leer más) -
Palomitay
Erasmo Escala 2185 (Metro República) 5 (Leer más) -
La Cosa Humana
Cía. Gato en la EspadaCentro Cultural (Leer más) -
10º Festival de Teatro en Invierno - La Reina
Teatro Corporación Cultural de La ReinaSanta (Leer más) -
Se preguntan por la muerte de Clitemnestra
Compañía de Teatro La PorcinaEscuela de (Leer más) -
La Charca Inútil
TEATRO FACETASVicuña Mackenna 602, Providencia. Fono (Leer más) -
Fumar por deporte
Teatro Mori BellavistaConstitución 183, Providencia Del (Leer más) -
De cómo nos comportamos cuando se nos mueve un poquito la tierra
Cía. Teatro Santo DomingoTeatro del PuenteParque (Leer más) -
El Doble
Compañía El BatallonEjercito Libertador 57 a (Leer más) -
Llagas, Cicatrices del Alma
Compañía de Teatro La OllaSala Teatro (Leer más) -
Niño Terremoto
Teatro Universidad Católica Jorge Washington 26, (Leer más) -
A este poema le falta una línea
Sala Agustín Siré. Facultad de Artes (Leer más)




















