
Cabezas redondas y cabezas puntiagudas, o ricos con ricos se juntan (una historia de terror), del dramaturgo Alemán Bertolt Brecht (1898-1956), es el primer egreso de la Universidad Finis Terrae, y está a cargo de la directora Heidrun María Breier (“Cocinando con Elvis», “Filóctetes” premio Altazor 2009 por mejor dirección y “Delirio”, entre otras).
El dramaturgo alemán escribe una parábola grotesca y fantasiosa, en la cual se burla de la ideología racista imperante de su época: una tragedia cómica y musical en el país de Yahoo, donde las Cabezas Redondas deciden exterminar a las Cabezas Puntiagudas como solución a la crisis económica y social.
*Estrenada por primera vez en Chile.
* Para la función del 20 de noviembre, se cumplirán 80 años de estrenada la obra por primera vez en Kopenhagen, capital de Dinamarca en donde Brecht estuvo en el exilio.




