Séptimo Cielo

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , .
Séptimo Cielo

Séptimo Cielo es una obra que narra la historia de una pareja muy particular, Soledad y Javier, que carecen de relaciones sociales, por lo que se ven obligados a buscar nuevas formas para lograr rehacer sus vidas, en una relación ya bastante deteriorada. Para ello, buscan referentes de publicidad y televisión que los acercan a lo “correcto”, a esos cánones establecidos que erróneamente están en nuestras vidas.

Pese a sus esfuerzos, un tercer personaje, inesperado, irrumpe en sus vidas, una novicia, que busca socios para una fundación de niños, pero que esconde varios secretos bajo sus hábitos. Por lo que esta pareja se ve obligada a descomponer todo lo que tenían planeado.

Una obra que viaja constantemente de la comedia a la tragedia. Una obra que critica la sociedad en la cuál vivimos donde nos vemos obligados a sumergirnos en superficialidades, a mentir, a sobrevivir, y a utilizar a otros para conseguir lo que queremos, ocultando lo oscuro que podemos llegar a ser, donde aparecen las necesidades básicas, el hambre, la marginalidad, las apariencias, las mentiras, el amor, y el interés.

Dirección: Emilio Arriagada Cordero.
Elenco: Daniela González Lufin, Macarena Marquez Hernández, Daniel Salazar Arthur.

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , .

Comparte tu opinión acerca de esta obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*