Juanito el inventor

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , .
Juanito

Charquicán y Sopaipilla quieren formar una banda, pero no tienen dinero para comprar sus instrumentos. Entonces deciden juntarse una noche de luna llena en la puerta de la bodega del abuelo ya fallecido de Charquicán, para entrar a buscar algo que les pueda servir. Entre objetos, cachureos y herramientas, aparece un personaje extravagante, Juanito, un bidón que vive escondido haciendo inventos. Su encuentro marcará el destino de todos los personajes hacia una nueva vida.
“… lo novedoso podría entenderse como todo aquello que, en su transformación, comienza a existir de otra manera o en otro estado. Dicho de otro forma, todo acto de creación da como resultado una obra que antes no conocíamos… y eso es nuevo”.
Esta obra invita al espectador a viajar por los caminos de sus recuerdos entrelazados, casi perdidos, casi olvidados, al igual que los objetos que se guardan en bodega para no ser vistos durante un largo tiempo. Es también una reflexión sobre la transformación de las cosas y los estados, condición natural que define a cualquier ser vivo desde que nace hasta que muere, sin exceptuar en absoluto al ser humano.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*