Sangre de mi sangre.

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , .
Sangre de mi sangre Festival La Caja

Únicas funciones al margen del festival de teatro comunitario de la Asociación Cultural La Caja.
Sangre de mi sangre, del colectivo artístico Tejados de Vidrio, es una obra que se centra en la figura materna. Responder a ciertas preguntas que quizás nunca formulamos, u otras que están en el inconsciente de la mayoría, es algo que sucede en esta obra: ¿Cómo vemos a nuestras madres? ¿Cómo nos muestran a la figura materna desde que somos pequeños hasta la adultez? ¿Cómo cambia la relación? ¿Cuáles son las vivencias qué más recordamos? ¿Qué quisiéramos olvidar? ¿Qué es lo que más nos importa? ¿Qué pasa cuando el amor imperfecto aparece? ¿Qué es lo que más miedo nos da? Y es que la palabra “mamá” es tan grande y a la vez tan corta, (solo tiene dos sílabas), y su significado va más allá de una simple definición de diccionario.
Con vivencias personales de los mismos actores, se conforman diferentes fragmentos que nos invitan a conocer e identificar lo que nosotros mismos pensamos de nuestras madres, y lo que queremos decirles y quizás jamás hemos hecho.
Una puesta en escena simple, dinámica, juvenil, contada por los mismos hijos de las protagonistas, y sus visiones respecto a ellas. Una obra imperdible: Sangre de mi sangre!!!!

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*