Cuerpos Destrozados, almas perdidas.

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , .
1097812_10205115842875228_2001090178626713079_o

La muerte va más allá de la ausencia del cuerpo. La muerte es una energía que sentimos a diario, con la toma de actitudes, decisiones, momentos vividos, palabras que decimos pensando o no en ellas. Y esto queda reflejado en la puesta en escena de “Cuerpos Destrozados, almas perdidas” del Colectivo Artístico Tejados de Vidrio, en donde 7 intérpretes nos sumergen en diferentes experiencias y sensaciones en torno a la muerte:

“No se debe pensar, sino que la obra debe ser comprendida como una experiencia más que como una historia, y vale más entregarse al viaje del sentir” – Nos recomiendan.-

En la obra además aparecen elementos vanguardistas del expresionismo y surrealismo, que forman parte de este montaje para dejar al desnudo todo el mundo interno de los intérpretes, siendo explotados recuerdos y fantasmas de estos mismos. Todo esto es entregado a través del lenguaje de la danza y el teatro, donde el cuerpo es la principal herramienta de exploración, sometiéndolos al riesgo y la resistencia física, y por ende, sus cuerpos cambian a medida que avanzan los minutos, tal como en la vida, se desgastan con el paso del tiempo hasta encontrarse con la muerte.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*