Loco Afán

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , , .
Loco Afán en Ladrón de Bicicletas

“Loco Afán”, reconocida obra literaria escrita por Pedro Lemebel es nuevamente llevada al teatro. En esta oportunidad, la adaptación de la Compañía de Teatro Godot escenifica las diversas historias del Chile de los 80, periodo en el cual la homosexualidad y el SIDA comenzaban a ser un tema recurrente en nuestra sociedad.

El Chile de los años 80’s, época caracterizada por la violencia y la opresión, comienza a ser testigo de una colorida y llamativa realidad ajena para muchos, el travestismo, que en algunas ocasiones oculta tras las sombras la vivencia de quienes portan el VIH/SIDA.

A través de una innovadora y dinámica puesta en escena, la Compañía de Teatro Godot, recoge la novela y la lleva a las tablas, rescatando este mundo muchas veces desconocido y marginado. Los espectadores tendrán la posibilidad de adentrarse en el espectáculo travestil, reír y disfrutar con los diversos personajes, así como conocer y reflexionar sobre la presencia y el estigma del SIDA.

El montaje autogestionado por la compañía, reúne a una nueva camada de jóvenes actores que darán vida al mundo travestil de los años 80’s, bajo la dirección de Héctor Palacios Campos, quien ha tenido bajo su alero las adaptaciones de las reconocidas obras “La reina Isabel cantaba rancheras” y “El Fantasista” basadas en las novelas homónimas de Hernán Rivera Letelier.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*