Quiero matar a mi nana!

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , , .
quiero-matar-a-mi-nana

Carmen Luz es una sofisticada diseñadora que vive junto a su Toy-Boy, Diego. La pareja parece tenerlo todo, hasta que Carmen Luz comienza a aburrirse de la rutina de su relación y de sus juegos eróticos extremos. Para dar un nuevo aire a su relación, planean hacer realidad los deseos más íntimos de la mujer: matar a alguien. La víctima elegida es su “nana” Dolores. Pero lo que parece ser un plan perfecto, termina siendo una pesadilla…
En clave de comedia, la obra reflexiona en torno al clasismo, la xenofobia y la discriminación. También está presente el materialismo exacerbado de la sociedad actual, en donde los límites morales han desaparecido, y en donde todo parece valer con tal de alcanzar el éxito económico y el tan anhelado status social.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , , .

Un Comentario

  1. a todos los q tiran mierda y lodo me imorpta mas lo q diga un loro apoco tu creias q lo qdices me imorpta para m9i son palabras huecas mejor no gastes tu saliba x aca xq todo quedara en puro bla bla bla asy q sigan inventando tirando y difamando para bien o para mal mientras de mi sigan ablando si los perros estan ladrando es xq el divino boy trae el mando y segimos cabalgando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*