
“Señorita Marta Villegas Solís, pitonisa. Atiende de 3.00 a 5.45 am.” se remonta al año 1905, y cuenta la historia de un grupo de oligarcas que se comunican con almas de la actualidad, las cuales, están encerrados en una bodega de un retail, viviendo una verdadera estadía en el purgatorio.
También nos cuenta como en la actualidad los trabajadores son esclavizados y sometidos a desempeñar sus labores, pensando que siempre el futuro en una sociedad neoliberal, las condiciones de sobrevivencia son brutales y salvajes, que exprime a las personas hasta jubilarlas.
Esta actualidad económica y social es el verdadero castigo que se ve reflejada en el miedo de llegar el momento de la jubilación y tener que elegir entre comer o comprar remedios, dado a que las pensiones no permiten que aquellas personas puedan tener lo básico, con el actual sistema de seguridad social, como es en la actualidad. Estas pensiones hacen que aquellos mayores de 60 años, no puedan tener una vejez. Sobreviviendo en sus últimos días, a una vida, llena de deudas y pesares.