¡Tenias Que Ser Tú!

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: .
FLYER-VITACURA

Cuatro temporadas en Santiago, nueve giras en regiones, cinco festivales y 75 funciones. Aplaudida por más de trece mil espectadores alrededor de Chile, “¡Tenías que ser tú!” vuelve en noviembre a Teatro Mori Vitacura de la mano de Alessandra Guerzoni y Eyal Meyer, dirigida por Pierre Sauré Costa y con la música en vivo de Patricio Solovera.

Inspirada en las anécdotas de cómo sus famosos autores, los actores norteamericanos Reneè Taylor y Joseph Bologna, se conocieron en la vida real, y titulada tras la popular canción It Had To Be You de Frank Sinatra, “¡Tenías que ser tú!” es una divertida comedia romántica que desde su debut en Broadway, en 1981, ha sido interpretada por famosos actores de distintas generaciones en todo el mundo, entreteniendo al público de todas las latitudes a lo largo de más de tres décadas. Llevada al cine por sus autores en los 90, actualmente sigue presentándose con interrumpido éxito de taquilla en un centenar de teatros alrededor del mundo.

La obra narra el accidentado encuentro entre Sofía Darín, una desesperada actriz en busca de un poco de gloria y del amor de su vida, y Vito Pignoli, un exitoso y alegremente cínico director de publicidad que colecciona aventuras amorosas y es alérgico a cualquier tipo de compromiso sentimental.

El destino los reúne en una insólita velada de Nochebuena cuando Sofía decide no dejarlo salir de su departamento hasta que él se enamore de ella y haga realidad sus sueños profesionales y sentimentales. Sofía cree en el amor, el arte, las experiencias espirituales. Vito cree en el dinero, el éxito, las aventuras fáciles. Si, como dijo Aristóteles, la comedia nace del equivoco que producen situaciones encontradas donde se da algo inesperado que no se logra comprender cabalmente, ni menos conseguir, el encuentro entre dos personas tan diferentes no puede sino detonar en una gran comedia, donde la risa también le abre camino a la emoción y los recuerdos.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*