La Nueva Minoría

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , .
foto-de-apoyo-comunicado

Cristián García Huidobro regresa a las tablas del humor con gran sátira del Chile de Hoy

“La Nueva Minoría” es la nueva propuesta del reconocido actor y comediante Cristián García Huidobro, sátira de la realidad de nuestro Chile actual retratado con un característico humor político, que tendrá su lanzamiento oficial el próximo miércoles 14 de enero a las 20:30 horas en el Club Passapoga. (dirección: Avenida Providencia N° 1100, comuna de Providencia)

Comedia audaz, divertida, satírica y delirante con la que García Huidobro presenta una radiografía del Chile actual,
el Chile que somos hoy, sin eslogan y sin musiquita de fama, a través del ciudadano Gutiérrez, un representante más de lo que han hecho de los chilenos, quien sobrepasado por la esquizofrenia social que día a día enfrentamos, decide revelarse.

Él, junto a los Ilustres Desconocidos (los actores Javier Mora, Catalina Vera, y Jimmy Fredes) , tres reclutas que no tienen nada que perder, develarán lo que es nuestro país y todos sus desvaríos. Con humor sarcástico y agudo este grupo de chilenos comunes vivirán irrisorias situaciones, desnudando lo más cómico de nosotros mismos, tratando de mostrar el chileno antes de dos piscolas y después de dos piscolas.

Cristián García Huidobro es uno de los más reconocidos actores y comediantes del país. A mediados de los años 80, aparece en programas como Sábados Gigantes, donde personifica a Francisco Javier Eguiguren, en la sección Los Eguiguren. También es parte de los programas: Chincol a Jote, donde realizó las secciones Humertito, Hermosilla y Quintanilla; y Los Hueseros.

Asimismo, participó en Vamos a Ver, El Desjueves, Na’ que ver con Chile, Vamos Chile y Morandé con Compañía. Sin embargo, su carrera no sólo se limita a la televisión, ya que ha realizado una carrera actoral en teatro y en cine, participando en películas como Viva el novio en 1900, Oveja Negra en 2001 y Cesante en 2003.

Función: Miércoles 14 de Enero de 2015
Horario: 20:30 hrs
Lugar: Club Passapoga. Avenida Providencia N° 1100, Providencia
Adhesión: $10.000 con derecho a coctel.

Dirección y Creación: Cristián García Huidobro y Pato Yovane
Elenco: Cristian García Huidobro, Javier Mora, Catalina Vera y Jimmy Fredes.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*