
La Compañía. “Dos Cuentos y Medio” llega a Academia Espacio Artefacto para compartir sus cuentos y música.
Desde su formación hace dos años, la compañía “Dos Cuentos y Medio” ha desarrollado espectáculos familiares en los que convergen la narración oral y la música con un objetivo claro: encantar y reforzar el gusto por las artes escénicas en los niños.
“El camino ha sido largo y entretenido” nos cuenta Miguel Ángel Ugalde, músico de la compañía, “nos hemos presentado en muchos lugares: colegios, plazas, centros culturales, ferias del libro, de hecho, presentamos este show en Filsa 2014”,
“Con Mis Alitas” es un show compuesto por las historia de Gastón el Ratón y Luis el Elefante, quienes nos contaran lo hermoso de ser uno mismo, lo mágico de cuidar el entorno y lo importante de creer en uno mismo.
Esta única función se llevará a cabo el día Sábado 18 de Julio a las 17.00 horas en Academia Espacio Artefacto, Pedro de Valdivia #2715 en la comuna de Ñuñoa. La entrada es SOLO CON RESERVA al teléfono 228667499
Ficha Artística
Dirección: Jaime Poblete Suárez
Dirección y creación musical: Miguel Ángel Ugalde
Adaptación y narración: Jaime Poblete Suárez
Producción: ArteOficio Producciones