Tu mujer tiene un amante… Y mi marido también

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , , , .
Tu mujer tiene un amante... Y mi marido también

Esta ácida comedia muestra los conflictos de lealtad de dos matrimonios amigos de toda la vida que de pronto se ven enfrentados al riesgo de la infidelidad producto del deseo erótico y la enajenación que surge en la era de la inmediatez y las redes sociales.

Dos parejas de antiguos amigos caen en las tentaciones de la seducción amorosa enredándose entre ellos de la manera más desenfadada. La principal víctima y protagonista de esta historia es una exitosa siquiatra y sexóloga interpretada por Magdalena Max-Neef, que desconoce por completo la vida lujuriosa que lleva su marido (Gabriel Prieto) y que al darse cuenta decide cobrar venganza con su amante (Alejandra Herrera) quien a su vez es su mejor amiga y está casada con el mejor amigo de su marido (Juan Pablo Sáez / Nicolás Mena).

Esta entretenida y disparatada comedia transita entre el suspenso y el absurdo en que estas dos parejas se sumergen y enfrentan. Los celos, la culpa, el desenfado y el deseo son las principales pasiones que mueven a estos personajes.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*