El Flautista de Hamelclown | #valparaíso

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , .
El Flautista de Hamelclown

Este sábado y domingo a las 16:30 hrs. llega a Teatromuseo del Títere y el Payaso, y apoyado por el proyecto Red Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la compañía Reciclacirco con el Flautista de Hamelclown.

En hamelclowm está ocurriendo un desastre con los ratones y en medio de las demandas de los habitantes del pueblo de eliminar esta desagradable plaga, se hace presente un misterioso personaje; un artista mágico, que asegura ser capaz de llevarse a todas las ratas del pueblo a cambio de una pequeña recompensa. La alcaldesa desesperada, da su palabra al hombre y le promete “si te llevas a todos los ratones del pueblo, te pagaré lo que pides y más»

El flautista mágico, antes de que caiga el sol, en la plaza del pueblo, comienza a tocar su flauta mágica y es así como logra liberar a Hamelclown de la plaga de ratones, cumpliendo con lo que había prometido, pero una vez terminado su trabajo será la alcaldesa quien no cumplirá con su palabra y se atribuirá el extermino de los ratones, esto enfurece al flautista mágico quien le dará una lección a la alcaldesa.

Esta adaptación del cuento de los Hermanos Grimm “El Flautista de Hamelín”, será interpretada por la compañía Reciclacirco, quienes una vez más nos sorprenderán con personajes que mezclarán la magia del circo, en una obra de teatro clown musical, logrando entretener a toda la familia

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*