
“La llegada de los bárbaros”, de la Compañía Nó-Ma-De Tre-Teatro, muestra en escena la decadencia del Imperio Romano y el establecimiento de los bárbaros, haciendo un paralelo con la crisis global de este arranque del siglo XXI y que también deja en evidencia los actuales problemas económicos, de valores y de sentido de la vida.
Este montaje es parte de HAY Teatro, Temporada 2016 de Teatro Camino, que incluye Teatro, danza y clown y protagonizado por una diversidad de artistas, tanto de profesionales jóvenes como actores de reconocida trayectoria.




