El Hombre Dorado

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: .
El Hombre Dorado

El Hombre dorado se basa en la Teoría de la Tierra Hueca, que postula que nuestro planeta no sería macizo por dentro, si no hueco y que en su centro existiría otra tierra llamada Agartha, con sus propios seres y su propio sol.
Esta hipótesis apela a la subjetividad de la percepción. Lo que vemos y conocemos empíricamente no necesariamente es lo único real, expandiendo así la interpretación de nuestro mundo a infinitas lecturas. Proponemos que la » realidad» se construye desde la percepción, por ende, diferentes realidades pueden cohabitar en un mismo espacio y tiempo.
Tres jóvenes científicas -Juliet, Zarah y Mariane- son convocadas a una expedición por la selva amazónica con el objetivo de estudiar la rápida expansión de un hongo radioactivo en la zona. En su recorrido son acompañadas y guiadas por Efrein, un silencioso y misterioso indígena oriundo de la selva. La expedición da un giro inesperado con la aparición del Yeti, el guardián del portal a la tierra interior. Luego de este encuentro emprenderán un nuevo viaje sin vuelta atrás.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección y Dramaturgia: María Cristina Tápies
Asistencia de Dirección: Gonzalo Venegas
Producción: Javiera Tarragó
Elenco: Belén Fernández, Carol Henríquez, Elisa Alemparte y Nicolás Aguirre.
Diseño Integral: Javier Pávez
Composición musical: Nicolás Aguirre

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*