Triología «El saco roto….mañana te cuento otro»

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: .
El saco roto......mañana te cuento otro

Colectivo Ludus trae a Santiago El Saco Roto, triología de obras educativas y familiares. Se trata de tres innovadores espectáculos inspirados en el mundo de las ciencias, las matemáticas y el lenguaje, en los cuales convergen el teatro gestual, la visualidad, el canto y el arte sonoro, entre otras disciplinas.

Tomando como base la programación neurolingüítica, que es nuestra manera de concebir el mundo, este proyecto comprende las obras “Solmeo y Jutierra”, “Botón y el ropero matemágico” y “Don Tilde desmemoriado”

Solmeo y Jultierra (Viernes 12 / 12:00 y 16:00) invita a la experiencia sensorial, un juego donde converge la belleza plástica con la armonía sonora y musical. La Tierra y el Sol están enamorados pero no pueden abrazarse. En su desesperación pedirán ayuda a Gran Universo, quien les dará 365 días y 4 oportunidades de descubrir cuál es la respuesta a su dilema.

Botón y el ropero matemágico (Sábado 13 / 12:00 y 16:00) Nos sumerge en el mundo particular de un niño travieso y creativo. Botón no quiere hacer sus tareas de matemáticas porque no entiende que significan tantos signos dentro de sus cuadernos. Tratará de distraer a su mamá escondiéndose en el ropero que está en su habitación. Sin imaginarlo, descubrirá un mundo Matemágico.

Don Tílde desmemoriado (Domingo 14 / 12:00 y 16:00) Acerca el mundo del lenguaje desde la narración plástica y musical, utilizando una escenografía móvil y un decorado con intensas coloraciones para estimular las sensaciones.Don Tilde es un señor muy desmemoriado. Un día debe participar de un dictado, pero sus nervios hacen que olvide dónde debe situarse en cada una de las palabras.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*