HADAS | #villarrica

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , .
Hadas-3

Luego de una exitosa gira por distintas ciudades de Chile en 2013, 2014 y 2015, el Teatro Infantil UC-Soprole volverá a presentarse en Villarrica con la obra “Hadas”. Esta vez, será en una función exclusiva el viernes 7 de octubre a las 11 horas en el Gimnasio Campus Villarrica UC y el sábado 8 de octubre, a las 16 horas y en el mismo espacio, en una función abierta a toda la comunidad. Estas presentaciones son posibles gracias a la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Villarrica y de su Corporación Cultural.

“Hadas” es una obra de la compañía Pezpájaro, recomendada para niños a partir de los 3 años, que narra la historia de una pequeña hada del bosque que debe proteger su reino cumpliendo la misión que le entrega la Madre Naturaleza. Con la ayuda de estos seres mágicos, la obra fomenta la apreciación y valoración de la naturaleza e invita a niños y niñas a respetar a los animales y la vegetación y a preservar los recursos para contribuir con el bienestar del planeta Tierra.

El Teatro Infantil UC-Soprole es una alianza entre la Universidad Católica y Soprole, que tiene como objetivo reforzar el gusto por la cultura en los niños. Durante el año 2015, se presentaron 20 funciones a lo largo de todo el país, que reunieron a casi 5.000 espectadores quienes disfrutaron en familia obras de teatro alegres y con fines pedagógicos.

En 2016, el exitoso proyecto cultural-educativo está recorriendo nuevamente el país con el objetivo de seguir llevando cultura y entretención a toda la familia. Desde junio y hasta diciembre se realizarán un total de 17 presentaciones a lo largo de todo Chile.
El retiro de entradas para la obra del sábado 8 de octubre a las 16 horas se puede realizar en el Campus Villarrica UC, ubicado en Bernardo O’Higgins 501 de Villarrica.

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , .

Comparte tu opinión acerca de esta obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*