Tres cuentos en clave de clown | #teatroinfantil

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , , , .
Digitalsantiago-copia

Luego de una exitosa gira por distintas ciudades de Chile en 2013, 2014 y 2015, el Teatro Infantil UC-Soprole volverá a Santiago para presentar la obra “Tres cuentos en clave de clown” el sábado 19 de noviembre a las 19 horas en el Palacio Cousiño, en una función abierta a toda la comunidad.

“Tres cuentos en clave de clown”, de la compañía Reciclacirco, es una adaptación de tres historias mágicas de tradición popular de origen africano, gitano y japonés. La comicidad, la improvisación y la interacción con el público son el sello de identidad de estos relatos que transmiten emociones y enseñan a los más pequeños a valorar al otro tal cual es, con sus diferencias, defectos y virtudes.

El Teatro Infantil UC-Soprole es una alianza entre la Universidad Católica y Soprole, que tiene como objetivo reforzar el gusto por la cultura en los niños. Durante el año 2015, se presentaron 20 funciones a lo largo de todo el país, que reunieron a casi 5.000 espectadores quienes disfrutaron en familia obras de teatro alegres y con fines pedagógicos.
En 2016, el exitoso proyecto cultural-educativo está recorriendo nuevamente el país con el objetivo de seguir llevando cultura y entretención a toda la familia. Desde junio y hasta diciembre se realizarán un total de 17 presentaciones a lo largo de todo Chile.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*