Ni desnudo ni bajando la escalera

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , .
FOTO-4-NDNBLE

NI DESNUDO NI BAJANDO LA ESCALERA es una puesta en situación burlesca de nuestra sociedad contemporánea narrada desde una mirada pictórica y circense, donde a través de un lenguaje corporal extracotidiano, se exprimen diferentes situaciones absurdas de nuestro diario vivir.

La obra presenta la interacción creativa de 3 disciplinas: artes visuales, artes circenses y sonido, todas en su versión contemporánea, utilizando el “Absurdo” como forma de cuestionar lo que damos por sabido, por obvio, por acomodado, por aceptado, desde la lógica de lo social.

NI DESNUDO NI BAJANDO LA ESCALERA Utiliza el humor e ironía como maneras de cuestionar que generan empatía y que ponen en el territorio del “juego” aquello que, “dicho en serio”, generaría rechazo o anticuerpos.

Para ello, la descontextualización de las situaciones y elementos cotidianos tiene la finalidad de crear un espacio-tiempo que sea universal, sin tener época fija, pero que nos remita a un espacio conocido, lleno de guiños que nos hagan sentir como en casa, pero que desarmen esa sensación de confort a cada momento.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*