Crónicas puteriles o fragmentos

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , , , , .
Afiche Crónicas puteriles o fragmentos

Por éxito de público en su primera temporada el año 2016, vuelve Crónicas Puteriles o Fragmentos al Teatro de la Aurora.

La marginalidad, la muerte y la soledad de diversos personajes que habitan y son parte de lugares geográficos de Chile, como la pampa salitrera, un burdel, la calle, nos van relatando de manera fragmentada historias basadas en piezas teatrales, novelas y crónicas de autores nacionales, de las cuales se extraen momentos que transcurren en los sitios ya mencionados, pero principalmente en el rancho de un travesti en decadencia; este bar pampino es el lugar ideal para relatar las vivencias de estos personajes donde siempre están rondando risas, amores, desengaños y la muerte.

El montaje autogestionado por la Compañía de teatro Godot, rescata trabajos realizados anteriormente por esta, como “La reina Isabel cantaba rancheras” y “El Fantasista”, obras basadas en las novelas homónimas de Hernán Rivera Letelier y “Loco Afán” de Pedro Lemebel, para contar una historia que hará transitar al espectador por diversos espacios y emociones.

INTÉRPRETES
Carla Cecilia, Diego Andrés, Luna Ferrandas, Rodrigo Martínez, Andrés Herrera, Paula Alcayaga, Luciano Mazzo, Makarena Marambio.

DISEÑO INTEGRAL
De Parroquia

DISEÑO GRÁFICO
Gonzalo Castro

TÉCNICO
Simón López

ADAPTACIÓN Y DRAMATURGIA
Héctor Palacios Campos

DIRECCIÓN
Héc Palace

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*