Juanita y Los Porotos Mágicos | #laserena

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , .
Juanita y Los Porotos Mágicos

Luego de una exitosa gira por distintas ciudades de Chile, el Teatro Infantil UC-Soprole llega a La Serena para presentar la obra “Juanita y los porotos mágicos”, en una función abierta a la comunidad que se realizará el próximo 28 de enero a las 18.30 horas, en plena Avenida del Mar.
“Juanita y los porotos mágicos” es una obra familiar de la compañía Reciclacirco que narra la historia de una niña, su abuela y su vaca que viven en un pueblo llamado “Poroto Burro”, que está sumido en una crisis desde hace tiempo. Es por este motivo que la niña deberá vender su vaca mientras vive una aventura mágica, donde se enfrentará a curiosos personajes y descubrirá fantásticos secretos.
Esta obra es una adaptación chilena del cuento “Juanito y los frijoles mágicos” de la tradición popular inglesa, que toma elementos del circo tales como el malabarismo, trapecio, telas y música para entretener a toda la familia, a la vez que trata temas de actualidad como el “bullying”.
El Teatro Infantil UC-Soprole es una alianza entre la Universidad Católica y Soprole, cuyo objetivo es reforzar el gusto por la cultura en los niños. En el último año, este exitoso proyecto cultural-educativo recorrió el país con el objetivo de seguir llevando cultura y entretención a toda la familia, totalizando en 2016 un total de 17 presentaciones a lo largo de todo Chile.

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , .

Comparte tu opinión acerca de esta obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*