La flor al paso

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , .
LA-FLOR-AL-PASOpt

La flor al paso es un lugar, un local de fácil acceso donde todo el mundo puede entrar y pasar un rato, esperar un rato, descansar un tiempo. Es un lugar de paso. Nadie se queda ahí, pero se cuentan y se viven historias, historias que pasan, historias como las de cualquiera, como la del vecino, y también historias de Reyes y Coronas. Un día de temporal entra al local Antígona, la misma sobre la que Sófocles escribió hace más de dos mil años, a compartir su tragedia con los presentes.

La flor al paso es una obra escrita por Leyla Selman, y realizada por la compañía de la que es miembro, TeatroReconstrucción, fundada en 2005 en la ciudad de Concepción. Dirigidos por el destacado actor y director Rodrigo Pérez, la obra fue galardonada con el premio al Mejor Montaje 2015 de los Premios Ceres. Sus obras anteriores han recibido diferentes reconocimientos, como El pájaro de Chile, presentada en Santiago a Mil y ganadora del Premio Municipal de Literatura de Santiago en 2014.

FICHA ARTÍSTICA

Cia. TeatroReconstrucción
Dirección: Rodrigo Pérez
Dramaturgia: Leyla Selman
Elenco: Francisca Ovalle, Francisca Díaz, Nery Valenzuela, Leslie Sandoval, Marco Camus, Mauricio Agüero, Cristóbal Gesell
Músicos: Cristóbal Troncoso, Cristián Fierro
Iluminación: Patricio Ruiz
Producción: Maricarmen Ramos

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*