PLATÓNOV

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , .
¡5 ÚLTIMAS FUNCIONES!

.

“En una calurosa noche de primavera un círculo de amigos se reúne en una elegante fiesta para beber y emborracharse mientras lloran la muerte de su idealismo. La llegada del invitado de honor de la noche, Platónov, un profesor lleno de carisma pero totalmente desilusionado del amor y de la vida, romperá el hastío en el cual se encuentran inmersos estos personajes. A través de sus provocaciones el protagonista, considerado por la crítica como una especie de héroe contemporáneo, pondrá en evidencia el vacío existencial de esta burguesía en decadencia que intenta sobrevivir a cualquier precio.
El hastío, el desenfreno sexual y la obsesión de estos personajes por encontrar algo que remueva sus vidas, son temas que levantan la obra y que se plasman en una puesta en escena delirante, cómica y cruel. La disipación de los cuerpos y lo absurdo de algunas situaciones dará lugar a confesiones a corazón abierto y a actos impulsivos y autodestructivos que irán desatando poco a poco la tragedia.”
El montaje busca desplegar una versión contemporánea de este contundente clásico ruso en donde las actrices asumen los roles masculinos de la obra y los actores los roles femeninos.

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , .

Comparte tu opinión acerca de esta obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*