IMPROVISACIONES MÍNIMAS con Invitados Máximos

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , .
minimAS

6 destacados actores de cine, teatro y televisión improvisarán cada miércoles con el elenco profesional de Lospleimovil en un formato de impro éxito en 5 países y que lleva este género a su lado más poético y teatral.

Paulina Urrutia, Alejandro Trejo, Tato Dubó, Bastián Bodenhöfer, Carlos Díaz y Blanca Lewin han estado entrenando con la compañía desde hace un mes para actuar desde el próximo miércoles 31 de Mayo en el renovado teatro de Lospleimovil.

IMPROVISACIONES MÍNIMAS con Invitados Máximos

La compañía precursora de la impro en Chile, Lospleimovil, estrenan este show de impro del director argentino Sergio Paris, inspirado en la pelicula “Historias Minimas” del cineasta Carlos Sorin, el cuál tiene la particularidad de ser un espectáculo de improvisación realista y de no humor.

En esta obra los espectadores podrán emocionarse y reflexionar. Las escenas son inspiradas a partir de los anhelos del público asistente y se entrelazan entre si formando una sola gran historia; cercana, reconocible y sorprendente.

Alejandro Trejo, Tato Dubó, Blanca Lewin , Carlos Díaz , Bastián Bodenhöfer y Paulina Urrutia, son solo algunos de los invitados a vivir esta maravillosa experiencia impro. Obra que también invitará al público a emocionarse y a vivir el instante como si fuera el último, sobre un escenario que no da para ensayos, pero como en la vida misma, solo sucede una vez.

La copañía Lospleimovil esta integrada por Lissette Villegas, Claudio Espinoza,Pablo Boraquevich, Maria Ignacia Capurro y Patricio Valdenegro quienes llevan 16 años improvisando y ganando grandes premios internacionales por su trayectotia.

Desde el 31 de mayo al 26 de junio, cada miércoles a partir de las 21:00 en el teatro Lospleimovil, Dardignac 91 (casi esquina Purísima)

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*