Ekeko, las partes de un todo | #teatroinfantil

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , , , , , , , .
Temporada Ekeko

.

Durante todos los fines de semana de Abril, la compañía teatral La Claveceta, realizará la temporada de su espectáculo familiar “Ekeko, las partes de un todo” en el anfiteatro de la Biblioteca de Santiago (Matucana 151, metro Quinta Normal).

El montaje narra la historia de la ancestral figura del Ekeko andino, desde los tiempos de la cultura tiwanaku hasta nuestros días, pasando por los tiempos de la conquista española y las implicancias que ese proceso tuvo para América latina.

En la obra, conoceremos a Iquiqu, un pequeño niño que emprenderá un viaje por el altiplano conociendo a los más diversos personajes para, luego, convertirse en un personaje clave de la historia de nuestro continente.

Juglaría, comedia del arte, marionetas y música en vivo son algunos de los lenguajes utilizados por los dos actores que se presentan en escena e interpretan a más de 10 personajes distintos, dando vida a un espectáculo ideal para disfrutar en familia o amigos.

La cita es todos los sábados y domingos de Abril a las 16:00 hrs. La entrada es liberada con adhesión voluntaria al terminar la función.

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , , , , , , , .

Comparte tu opinión acerca de esta obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*