Enredadera

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , .
ENREDADERA, Teatro Sensorial

La cartelera cultural de noviembre en la capital ofrece un estreno teatral que sale de los cánones comunes. De partida, quien quiera asistir no va a sentarse a la butaca de un teatro, sino que ingresa a un viaje íntimo y personal.
Dirigida por René Méndez, ENREDADERA congrega a seis artistas que dan vida a una obra que, a partir de la oscuridad y el silencio, elementos fundamentales del teatro sensorial, investiga la relación silenciosa que mantenemos con los futuros que pudieron ser y no fueron, ¿por qué elegimos de una manera y no de otra?
Con un trabajo muy cuidado del espacio escénico, se suceden diversas instalaciones que incluyen paisajes táctiles, olfativos y sonoros, que el público-viajero recorre de manera individual, interactuando en algunas ocasiones con habitantes de este laberinto.
“Esta experiencia es un juego poético, el resultado de un proceso de creación en el que hemos recuperado la esencia del lenguaje del teatro sensorial. Aquí lo importante es perderse, para encontrar aquello que no se puede buscar”, explica René Méndez.

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , .

Comparte tu opinión acerca de esta obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*