Tus Días de Abundancia Están Contados

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , .
IMG-20190318-WA0000

.

Burguesía, clases sociales, lucha por igualdad, teatro político.
En su Re-Estreno llega la Pieza Teatral “Tus Días de Abundancia Están Contados” Una adaptación de los Invasores de 1963 de Egon Wolff ” Tus días de Abundancia Están Contados ” Esta obra lleva implícito el mensaje de la filosofía demócrata-cristiana de su clara advertencia a las clases privilegiadas sordas al clamor de justicia de las clases desposeídas. La pieza Teatral muestra una realidad ante la cual hay dos alternativas: un humanismo conciliador o la resistencia total del cambio. Esta última resulta en la violencia, como lo demuestra la directora en esta obra concebida desde el punto de vista de la burguesía vs desprotegidos.

Con presentaciones de jueves a sábados a los 20:00 Horas desde este 14 al 23 de Marzo, en la sala del Club de Teatro en Bella Vista, valor de la entrada $ 3.000. 12 actores subirán a las tablas, para reflexionar acerca de la justicia de las clases sociales.
Con las actuaciones de: Norkis Cañizalez, Jean Mujica, Goran Rojas, Rodolfo Fuenzalida, Ignacio Rivera, Isidora Palma, Marcia Mella, Javier Henriquez, Pablo Ubillo, Carolina Castillo, Felipe Venegas, Juan Eduardo Rodriguez y Katherine Saa
Dirección: Patricia Artes y Romina Escobar

El fin primordial de esta pieza, es mostrar la realidad nacional de un país en donde la clase alta tiene privilegios y donde la clase obrera vive sin lujos y luchando para poder vivir con lo justo.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*