BERTA – teatro inmersivo

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , .
BERTA-PRIMERA-TEMPORADA

Después de cuatro exitosas temporadas con su último montaje Culposos (2017- 2018), y su participación en diversos festivales, la compañía La Ropa Sucia se aventura con una nueva experiencia: Berta.

En este, se ahondará en el lenguaje del Teatro inmersivo, una forma de teatro “envolvente, en la que el público es libre de elegir que ver, dónde ir y qué hacer”. Es decir, los espectadores podrán ser participes directos del desarrollo de la obra y sus consecuencias en la historia de cada uno de los personajes.

Berta, es una investigación acuciosa acerca del abandono de las personas de la tercera edad y cómo enfrentan la soledad después de que la sociedad y su familia deciden que ya no son útiles para ellos. El público se enfrentará a lo que aparentemente es una celebración en la casa de los Ugarte Echavarría, donde podrán disfrutar de todo lo que ello implica: una tertulia acompañada de vino, comida y compartiendo con ellos directamente.

Esta, es una invitación a abrir los sentidos, dejarse impactar y presenciar quizás, la última junta de una familia fuerte en la superficie, pero que comenzará a derrumbarse desde sus cimientos.
¿Estás invitado?

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*