Excesos

Categoría Cartelera General.
excesos

Alfredo Castro protagoniza la puesta en escena de cuatro textos del escritor chileno Mauricio Wacquez, en Excesos, montaje que indaga en el deseo, la ausencia y el amor.
Excesos muestra a un hombre que frente a su deseo de reencontrarse con una mujer que ha perdido, decide convertirse en ella, con sus ropas y maquillaje, para suplir en su propio cuerpo la ausencia de su amor. El protagonista quiere ser esa pérdida, ponerla en su cuerpo y así reconstruir escenas vividas con ese amor.
La obra extiende el cuento original, adaptando además los textos Los domingos, La sonrisa en la boca y Frente a un hombre armado, para presentar fragmentos de experiencias posibles de esa pareja, íntimas y crudas, que terminan por encerrarlo en una trampa tendida por su propia memoria.
En esa recreación, todas las escenas son encarnadas por distintas versiones del personaje principal, interpretado por Alfredo Castro. Esta multiplicación implica también la actuación de Felipe Zepeda y el trabajo sonoro de Damián Noguera.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Categoría Cartelera General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*