
Si a tus hijos les apasionan las artes escénicas, la comedia o hablar frente a un micrófono, esta INVITACIÓN GRATUITA es para ellos!!!
El Sábado 2 de Abril, de 11 a 12:30 horas, en Bakanópolis, Centro de Eventos para niños ubicado en Alba 2, (www.bakanopolis.cl), se llevará a cabo un taller para niños entre 7 y 14 años, basado en la dinámica del humor a través de la técnica del STAND UP COMEDY.
Nuestra profesora, Pamela Leiva, actriz y comediante, que probablemente has conocido a través de la televisión, guiará esta lúdica actividad en la que los niños desarrollarán su personalidad y aprenderán técnicas para expresar sus propias experiencias con un toque de humor a través de un micrófono.
Para confirmar tu asistencia, por favor envíanos un mail a contacto@bakanopolis.cl (Cupos Limitados).
Los esperamos!!!




