
“Quizá sea esta la última vez que tenga que decirte algo” es la historia de Dina y Yegua, hijas de madres pobres y maltratadas. Ambas hacen frente a las consecuencias de tomar la justicia por sus propias manos. Yegua anda por las calles, vendiéndose y queriendo encontrar el amor. Yegua es una sidosa. Un travesti. Un marica. La peste. Dina, por su parte, es una mujer que recibió una revelación por parte de Dios después de cometer una aberración ante los ojos del mismo Dios.
Yegua y su cliente, un militar en retiro, se encuentran en la soledad de una mansión en Farellones. Una reunión, quizá la última. Ya no hay buenos deseos en Noche Buena, sólo una voz que quiere hablar sin miedo, en medio de la nada, antes de morir.
Dina es hija, madre y esposa. Dina tiene una vida que proteger, ¿pero a cambio de qué? Dina nos invita a preguntarnos: ¿Cuándo es permitido ir en contra de lo establecido?
Dos mujeres marginadas dentro de la propia marginalidad.




