Más que Hermanos

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , .
MAS-QUE-HERMANOS_BAJA

Siete personajes encarna el actor Javier Barrera en el unipersonal Más que hermanos, la nueva apuesta de la compañía Expedición Teatral, que estrena temporada en Santiago desde el próximo 29 de mayo en Teatro Sidarte. La obra, que ya ha recorrido distintas ciudades del país, se presentará más tarde en un circuito de teatros independientes de Bogotá, Medellín, Cali y Buenos Aires, durante el segundo semestre de 2014.
El montaje original de la agrupación cuyos integrantes provienen de la Escuela internacional del gesto y la Imagen La Mancha, presenta la historia de dos hermanos que, tras el abandono de su madre, son criados por su papá en un humilde barrio de Cerro Navia.
A pesar de tener muy poca diferencia de edad, ambos son muy distintos, pero se quieren y juntos sobrellevan diversas dificultades que les presenta la vida. Pato es el mayor, un chico rebelde que le gusta asumir riesgos y que por su fuerte personalidad, simpatía y algunos negocios ilegales, logra inmiscuirse en la alta sociedad. Mientras que David es más inocente, ingenuo e inexperto, debido a la sobreprotección que su padre ha ejercido en él.
Un día Pato invita a salir a David a una fiesta electrónica en el barrio alto de Santiago, específicamente en La Dehesa, y es aquí donde van sucediendo una serie de hechos inesperados que los llevarán a un sorpresivo y trágico final.
Tan solo con su cuerpo, el protagonista (también director de la compañía) logra activar el imaginario de cada espectador mostrando una forma teatral muy cercana al cine. Propone distintos espacios a través de su interpretación, logrando conectarse mágica y emocionalmente con el público, que es el encargado final de completar cada escena.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*