CURACIÓN

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , , , .
Francisco

CURACIÓN, escrita y dirigida por la destacada actriz Carla Romero (La negra Ester; Villa + Discurso, Oriente, entre otras). Un hombre y una mujer deciden la separación final como curación definitiva a sus dolores. Para esto utilizan una de las cosas que más adoran, la música. Él toca para ella por última vez Variaciones para la sanación de Arinuschka de Arvo Part, que como su nombre lo indica, es el reflejo de cómo una cosa puede experimentar variaciones a tal punto que la lleva a convertirse en otra cosa distinta. En el transcurso de este momento musical se develan historias compartidas que están rodeadas de secretos irreconciliables, pero que a la vez han creado un lazo indisoluble entre ambos.
CURACIÓN es un rito de adiós. Un homenaje a la ausencia eterna e inexplicable. Es ese adiós que cada uno tiene guardado, ese que no dirías por nada de nada de nada. Los personajes por medio de esta despedida develan su visión de la vida y de cómo deciden continuar viviendo. Porque a pesar de todo debe existir el fin de la ausencia en alguna parte.
CURACIÓN se plantea en escena, tal como su nombre lo indica, como un rito teatral contemporáneo, simplemente una conversación cara a cara, en donde provocamos a decir, a develar, para curar. Despedir, para ir a otro encuentro.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*