Fin de Mundo

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , .
Fin de Mundo

Nuevo estreno de teatro clown:
La obra «Fin de Mundo» renueva la cartelera teatral del Taller Siglo XX Yolanda Hurtado
Serán sólo 9 funciones del viernes 29 al domingo 14 de septiembre en el Taller Siglo XX Yolanda Hurtado, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue #191.

Este viernes 29 de agosto es el debut de «Fin de Mundo», montaje del Colectivo Teatral Plancton que renueva la cartelera del espacio cultural Taller Siglo XX Yolanda Hurtado para sus funciones de viernes y sábado a las 21:00 horas y domingo 20:00 horas.

La historia transcurre en un lugar indeterminado en que se encuentran los últimos tres habitantes sobre la faz de la tierra, quienes al darse cuenta de su situación deciden tomar cartas en el asunto.

De esta forma comienza a desarrollarse esta sátira sobre el destino de la humanidad, transcurriendo frente a nuestros ojos el comienzo y fin de los principales sistemas sociales que ha conocido la historia.

Esta pieza teatral llena de contingencia está bañada por un hilarante barniz tragicómico que le entrega el estilo del Clown protagonizado por Lautaro Valenzuela, Matías Palma y Fernanda Pazols.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería de Taller Siglo XX Yolanda Hurtado, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue #191, con un valor de $6.000 general, $4.000 estudiantes y tercera edad.

Coordenadas
«Fin de Mundo»
Idea Original: Boris Cerda, Matías Palma, Fernanda Pazols.
Creación: Colectivo Teatral Plancton.
Dirección: Cristóbal Prado.
Elenco: Lautaro Valenzuela, Matías Palma, Fernanda Pazols.
Fotografía y Vestuario: Nicole Straube.
Música: Francisca Straube.
Sonido: José Palma.
Duración: 50 minutos.

Compañía:
A fines del años 2001, un grupo de actores egresa de la Escuela Internacional Gesto y La Imagen, La Mancha, dominando los estilos y técnicas de Conteur Mimeur (Mimo Narrador), entre otras. Ellos motivados por la necesidad de comunicar la problemática humana y social actual, se han reunido conformando el Colectivo Teatral Plancton, para transmitir su visión del mundo de una manera crítica y lúdica a la vez.

Con 11 años de trayectoria y 4 montajes, el colectivo se ha perfilado como una compañía de teatro itinerante, llegando a mostrar sus trabajos en diferentes festivales y espacios públicos de Chile y Europa.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*