Carnaval De Santiago Patrimonio Cultural 2014

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , .
Carnaval-2014

Desde el año 1992 el Carnaval Histórico de San Antonio de Padua se ha celebrado en el corazón del Barrio Matta Sur. Se inicio como una manifestación cultural barrial impulsado por un grupo de actores de la Compañía de Teatro La Empresa. A lo largo de estos años nuevas comparsas provenientes de todo Chile se han unido para participar en esta fiesta, dejando atrás la categoría de Carnaval Barrial y hoy a sus 22 años, se posiciona como el Carnaval Histórico de Santiago, Patrimonio Cultural de Chile.

Ya esta todo listo para que el Viernes 10 de Octubre desde las 20ºº hrs, inauguramos con la Gran Noche Latinoamericana(Plaza Bogotá Ñuble / Lira ) y sin parar el Sábado 11 de Octubre desde las 18ºº hrs. el Gran Desfile de Comparsas. (Punto de Partida Av. Matta / Sierra Bella).

Santiago se desborda de alegría, ritmo y color. Más de 1.500 artistas en las calles, darán vida a un GRAN DESFILE DE COMPARSAS pasando desde el samba de Brasil al Carnaval Andino, Murgas, escuelas de carnaval, Candombe Uruguayo, entre muchas otras expresiones carnavaleras que nos entrega el arte Latinoamericano en las calles de Santiago.

¡Vive tú el carnaval! disfraza a tus niños, tira challa, usa cotillón, repartan agua y dulces a los artistas. Seamos capaces de compartir la alegría que San Antonio nos regala !!!

¡¡Ven a vivir la alegría del Carnaval !!

Ernesto Bravo Valdivia
Director
Cia. Teatro Laempresa
Escuela de carnaval Pitamba
22 Carnaval Histórico de San Antonio de Padua

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*