
Prostíbulo Poético Valparaíso es un espacio multidisciplinario, en donde se conjugan, el cabaret, la poesía y el happenig , bajo el concepto de un burdel del Puerto.
Los personajes deambulan entre los asistentes, desplegando un ambiente de sensualidad y desparpajo de la poesía, en directa relación con el público.
Esta casa gira principalmente en torno a la poesía. Sus putas y sus boys están para hacernos pasar un buen momento, pero a ellos no se les puede tocar, solo mirar y escuchar. Ellos desnudan su alma declamando sus versos inéditos.
De esta forma se instala como un espacio de exploración donde el espectador -cliente, construye también la puesta en escena donde pueden acceder a comprar fichas para tener encuentros privados poéticos con las y los putos poetas.
En la versión de Valparaiso se busca mantener el formato ya instalado en Nueva York y Barcelona, pero potenciando la identidad local de los burdeles de principios de siglo en el Puerto, provenientes de las antiguas chincanas, fondas y la bohemia en torno a estos burdeles de antaño.