Quédate; y el camino de las manos vacías

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , .
flyer-QUEDATE

Una pareja que se ama (o amó) intensamente, se enfrenta a la posibilidad de romper su relación ya que él debe marchar a un lugar que el espectador debe completar.

En base a una investigación corporal, que dio como resultado la deconstrucción del lenguaje del karate-do, específicamente del kata, la que logró intrínsecamente la unión con la danza contemporánea, el teatro y la danza butoh, la cual esta última, actúa como narrador escénico, y bajo su mismo lenguaje no sólo mostrará la explosión/expansión externa de los cuerpos y sus personajes, si no también cómo esta relación explosa internamente, nace «Quédate; y el camino de las manos vacías».
Esta puesta en escena dancístico-teatral, se apoya en una estética minimalista, oriental contemporánea, que tiene como base la estructura del Dōjō, que por medio de la misma deconstrucción del lenguaje permite la utilización de agua.
Todo esto se ve potenciado por la utilización de proyección de imágenes, que reafirman a través del agua la fragilidad de las relaciones intra e inter personales.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*