SHOCK: La otra escena

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: .
SHOCK: La Otra escena

VUELVE VICKY LARRAÍN CON REFLEXIÓN SOBRE EL SHOCK

SHOCK es la nueva propuesta artística que estrenará la talentosa artista Vicky Larraín el próximo jueves 4 de diciembre en Matucana 100. Un minucioso trabajo que plasma sus vivencias en situaciones en que la humanidad vivió las peores tragedias de la historia en los últimos 50 años.

SHOCK: LA OTRA ESCENA, es el reciente trabajo de la reconocida creadora, coreografa y editora visual Vicky Larraín a estrenarse el próximo jueves 4 de diciembre a las 21 hrs en Matucana 100. En él plasma sus recuerdos sobre los diversos momentos de crisis y situaciones de carácter trágico en las que el ser humano se ha visto enfrentado, generando un doloroso punto de inflexión como especie y desatando estados de barbarie más o menos contralados dependiendo de quien detenta el poder y ejerce la violencia.
Así, la bomba lanzada en Hiroshima, el ataque a las torres gemelas o el golpe de estado en nuestro país y la reciente tragedia que enluta a México con la desaparición de 43 estudiantes, expresan de forma nítida el estado de shock inicial y las huellas que se trazan durante generaciones y que son posibles de rastrear.
Vicky Larraín es una de las bailarinas independientes más destacadas de Chile y son sus casi 50 años de trabajo artístico los que respaldan este reconocimiento público. Desde su formación con el maestro Alwin Nicolais en Nueva York y su paso por la compañía de Lindsay Kemp en Suiza, hasta su participación en talleres intensivos con Pina Bausch en Alemania y Carolyn Carson en Francia; marcan el aporte que ha realizado al arte de la danza tras romper con las estructuras convencionales, creadas a partir de un estilo propio caracterizada por mezclar el concepto abstracto con el género del realismo mágico.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: .

2 Comentarios

  1. Great idea for Z and fabulous DT work.Really enoyjed these challenges but I wonder what comes next now we are at the end of the alphabet although I only manage to join you all at ‘W’. You can find my card Thanks for looking.Kim xXx

  2. Faire ralentir les avions an gardant les même moteur est sans intérêt. Mais voler plus lentement et utiliser un turbopropulseur au lieu d’un turbo réacteur, c’est déjà pas mal d’économie de carburant. Et d’une manière générale, moins l’avion va vite, plus il est possible d’avoir de grandes hélice sans pb de trans-sonic et ainsi améliorer le rendement thermopropulsif. Mais d’accord que ça remet en cause tout l’avion …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*