Despertar de Primavera

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , .
Despertar de Primavera

“Despertar de Primavera” del dramaturgo alemán Frank Wedekind (Hannover 1864 – Munich 1918), es la obra escogida por los estudiantes del Cuarto Año B de la Escuela de Teatro de la Universidad ARCIS para su egreso.

Escrita en 1895 “Despertar de primavera” se presenta para recordarnos los orígenes de nuestra propia educación actual: jóvenes inmersos en un sistema educacional creado para entregar a la guerra excelentes soldados y a la industria disciplinada mano laboral. Es justamente esto lo que intuyen nuestros protagonistas quienes a través de juegos, cuestionamientos filosóficos o francos diálogos emprenderán la búsqueda para explicar aquello que no son capaces de entender sobre sí mismos y la sociedad que los rodea. La educación, la moral, la religión, la sexualidad y la libertad, son los temas que recorren ésta obra clásica del teatro universal y en esta ocasión es la base sobre la cuál nuestros diez egresados se sumergen dando origen a una creación que busca generar una reflexión sobre nuestra sociedad actual.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , .

2 Comentarios

  1. Un buen libro, o invita a tus amogis a casa, a jugar , a conversar. Juegos en red! O cosas asi! No te aburras! Mi abuela a sus hijas les decia Lea para que no sea burra jejejeje

  2. Stay away!! You’ll go bankrupt!! There was at least ten other books I had to remove from my shopping cart.‘Reclaiming the Authentic Self’ There’s probably a lot of books with this title! The one I got is subtitled “dynamic psychotherapy with gay men”. I’m working my arse off today & tomorrow so I have time to read over the weekend, can’t wait to get stuck in!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*