Ejercito de Mocosos

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , .
EjercitoMocosos-Marzo-1

Una Rabiosa Tragedia Pulgosa, con dramaturgia y música original “Ejercito de Mocosos” vuelve a la cartelera el próximo 5 de marzo en su espacio favorito la casa Kernel house La Tola.

Atrapados en una vida mediocre, los cuatro adolescentes Moco, Spud, Loba y V.F. se rehúsan a aceptar mansamente un destino determinado por su condición social, con la inocencia de los niños y la brutalidad de los adultos, descubrirán el arma represora del miedo y formaran un “ejercito» para enfrentar a “los payasos” responsables de tanta injusticia.

La historia comienza por el final, ocupando la rabia como motor creador y el racconto como mecanismo narrativo el montaje es una tragedia moderna donde cuatro jóvenes inadaptados reconstruyen, en un dialogo fluido con el público, la cadena de sucesos que los llevaron al asesinato de otro, sabiendo siempre que la historia no puede ya cambiarse y que pronto deberán enfrentarse a su final.

Con mucha música en vivo y su rabioso humor, la Compañía Lactosa vuelve a explotarnos de sentido con su mas exitoso montaje.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*