«Historias minúsculas» se presenta en ciclo para Jóvenes Espectadores del Teatro Ictus

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , .
"Historias minúsculas", una obra de teatro para toda la familia.
La compañía La Negra María se despide del ciclo «Jóvenes Espectadores» del Teatro Ictus, este sábado 21 de mayo (16.00 horas) ,con una función de otra de sus obras de repertorio, se trata de “Historias minúsculas del cielo, la tierra y el mar”.

Inspirada en los cuentos de María José Ferrada, este es un montaje sensorial donde a través del lenguaje gestual y el uso de marionetas, máscaras y música, adquiere vida la historia de una escritora que pierde la inspiración.

Para encontrarla deberá seguir a su pluma, la cual la llevará a viajar por su imaginario pasando por tres mundos: el del agua, donde conocerá a un pez de las profundidades con luz propia. Luego, el del aire, donde el viento dará vida a diversos objetos. Y finalmente el de la tierra, donde una planta carnívora se rebelará ante su dueño.

Desde 2006 la Compañía La Negra María Teatro trabaja con tres propósitos: configurar una experiencia teatral que estimule sensorialmente al espectador, considerar a los niños y niñas como seres pensantes imprescindibles en el proceso de generación de público teatral y aportar a la difusión de autores contemporáneos nacionales inspirándose en sus textos para la creación de espectáculos.

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*