Mujeres Soñaron Caballos | #egreso2016

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , .
13895529_498252357036501_7066217412506658293_n

MUJERES SOÑARON CABALLOS.
de Daniel Veronese

EGRESO

Una joven mujer nos da la bienvenida en un departamento en el centro de la ciudad e inaugura un relato donde pasado y presente se unen a partir de un recuerdo que se vuelve a construir frente a nuestros ojos. Así comienza la versión de la obra “Mujeres soñaron caballos” del dramaturgo argentino Daniel Veronese, con la cual egresa el curso del 4°año del IP. Arcos bajo la dirección de Francisca Márquez.
Tomando como punto de partida una situación cotidiana, la obra transcurre durante una cena familiar donde tres hermanos y sus respectivas parejas se reencuentran. Pero esta familia desconoce otro modo de relacionarse que no sea violento, y a partir de la noticia del quiebre del negocio familiar, se irán revelando recortes de sus vidas en el que quedarán más cabos sueltos que explicaciones y respuestas. Esto sumado a la llegada de una enigmática mujer y la música de una banda en vivo, que serán testigos de las situaciones y los diálogos que irán develando poco a poco las pequeñas miserias que esconden un fondo de crueldad latente. Finalmente la violencia que se respira en el aire, desatará un trágico final.
El montaje se presentará en el nuevo Espacio Diana desde el Sábado 13 de Agosto. Una oportunidad para ver teatro joven durante este invierno.

Dirección:
Francisca Márquez

Asistente de Dirección
Ariel Hermosilla

COMENTARIOS

Comentario

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*