Delirio – de Falk Richter | #valparaíso

CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , .
Afiche-delirio

Delirio es una obra que pone en la palestra a una pareja y sus conflictos condicionados ante el capitalismo y la ficción provocada por el mundo virtual, esto como pretexto para ahondar en las relaciones del individuo contemporáneo dejando al descubierto la profunda soledad en la que vivimos. Es por ello que se busca exponer y tensar los diferentes dispositivos de control en los que estamos inmersos y a su vez, el engaño que las expectativas de estos generan en las personas, lo que por ejemplo, ocurre con las redes sociales al no existir una correspondencia entre lo virtual y lo real.

La obra por tanto, presentada con una estructura fragmentada en la que no existen personajes como tal, sino que diferentes roles que van variando a lo largo del montaje, no cuenta ninguna historia en particular más que la de nosotros mismos en esta Era.

Además la escenificación es potenciada por medio de diferentes estrategias contemporáneas en donde la materialidad se construye a partir de elementos mediados, lo que instala a la imagen y el sonido como elementos vitales de la puesta en escena.

Director: Claudio Marín Echeverría.
Asistente de Dirección: Emilio Arriagada Cordero.
Técnico: Gabriel Rojas Videla.
Elenco: Daniela López, Mariana Holvoet, Paulina Erazo y Mauro Carrasco.
Producción: Abish Galdámez (ATI Producción Integral)

INVITAR / COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONTENIDO: Historial
CLASIFICACIÓN: , , , , .

Comparte tu opinión acerca de esta obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*